Si estás pensando en aprender inglés en Irlanda este verano, te interesará saber cuáles son las ventajas de este tipo de cursos en el extranjero.
Quizá seas uno de estos jóvenes que desean aprovechar las vacaciones de verano para practicar inglés y probablemente Irlanda sea uno de los destinos que estás considerando.
¿Qué es lo que tiene Irlanda que tanto atrae a la gente? ¿Cuáles son las ventajas de aprender inglés en Irlanda? ¿Por qué Irlanda es un destino ideal para aprender inglés?
Ventajas de aprender inglés en Irlanda en verano
El clima en Irlanda es muy lluvioso durante el invierno, pero en verano la Isla Esmeralda se transforma en un paraíso verde donde muchos acuden huyendo del calor y preparados para pasar una temporada aprendiendo inglés.
Estas son algunas de las ventajas de estudiar inglés en Irlanda en verano:
- Muchas horas de luz. En verano Irlanda disfruta incluso de más horas de luz que España. Amanece a las 5 de la mañana y anochece pasadas las 10 de la noche. Por lo tanto podrás aprovechar a tope los días de tu curso de inglés en Irlanda en verano.
- Temperatura ideal. Nada de días a 45 grados y noches a 30. La temperatura en Irlanda está entre 15 y 25 grados. Puede que llueva un poco, pero cuando brilla el sol prepárate para disfrutar a tope sin riesgo de quemarse ni sin calor agobiante. ¡Temperatura ideal para realizar todo tipo de actividades y deportes al aire libre!
- Ambiente joven y divertido. Irlanda tiene un ambiente relajado y entretenido y una población bastante joven. Eso sumado al carácter más abierto y parecido al mediterráneo de los irlandeses lo convierte en un destino muy apetecible para estudiar inglés entre la gente joven.
- Irlanda es por lo general más barato que Inglaterra. El hecho de compartir moneda el resto de Europa otorga automáticamente más poder adquisitivo a los estudiantes, que aquellos que van a Londres, por ejemplo y tienen que cambiar divisa.
- Naturaleza fascinante. Se dice que en Irlanda hay más de 40 tonos de verde diferente en toda la isla. Y la verdad es que los bosques, lagos y montes de Irlanda parecen sacados de un cuento de hadas. (En realidad, ¡son la inspiración de esos cuentos!)
- Horarios ampliados de atracciones turísticas. Otra ventaja de estudiar inglés en Irlanda en verano es que parques, museos, y otras atracciones turísticas tienen un horario de visita ampliado. Hay algunos que de hecho solo están abiertos durante la época estival, por lo que esta es otra ventaja e visitar Irlanda en verano.
Como ves, estudiar inglés en Irlanda en verano tiene muchas ventajas, más allá de algunas obvias como las ventajas de estudiar un idioma en el país nativo.
Así que ya sabes. Para asegurarte de que disfrutas al máximo de tu visita a Irlanda, el mejor momento es hacer tu viaje en verano. No te librarás de alguna gota de lluvia, pero también podrás disfrutar de realizar todo tipo de actividades al aire libre disfrutando del sol y una temperatura ideal.
Si estás interesado en realizar un curso de inglés en Irlanda este verano, contacta con nosotros y descubre el increíble campamento de aventura e inglés que tenemos preparado para el mes de Julio este año.
Quería información sobre cursos en ingles para chico 17 años, en familia o residencia. ATT Rafa
¡Hola Rafael!
Tienes toda la info sobre nuestro curso de inglés para este verano en Irlanda en este enlace: http://bit.ly/ingles-irlanda-2019
En ese enlace puedes ver vídeos sobre el programa y descargar un .pdf con toda la información.
Se trata de un programa en residencia, pero una residencia que lleva una familia irladesa que gestiona un centro de aventura. Nosotros llevamos a nuestros monitores desde la academia, además de los monitores especializados en deportes de aventura y las clases de inglés que reciben por profesores de allí. Nos quedan muy pocas plazas para cerrar grupo. Si te interesa, lo mejor es que nos escribas a irlanda@imllazubia.com o nos llames al 958 59 21 86 cuanto antes, ¡pues solo nos quedan 3 plazas!
Un saludo.
El Equipo de IML La Zubia.